jueves, septiembre 07, 2006

Hoy k me he mudado....

hoy k me he mudado de mi viejo hogar he dejado atras todos mis amigos y familiares sercanos todos mis amigos de infancia y vecinos cercanos tal vez creen ellos k no me hacen falta pero mi corazon no me deja en paz todas las noches pienso en ellos y me da mucha tristesa averlos dejado pero aki me siento trankilo y me encuentro bien espero k les balla bien a todos k no me saquen de su corazon espero k siempre tengan un espacio para mi como yo los tengo en el mio bye a todos mis amigos los kiero a todos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey que xopa!

cool tu pagina, te felicito hey quede creyendo, ya me di cuenta porque desapareciste del area, tiempo de mudansa no?, jaja bueno la plena esa de Special Delivery esta buenisima es verdad, y esa demencia de la amistad me gusta porque es verdad.

septiembre 08, 2006  
Blogger Masheliita&aLex said...

Holaa.. pue sal igual que tu yo tmb me mude del lugar donde vivi la gran mayoria de mi vida y tmb los extraño mucho y se lo que sientes.. sinceramente creo que siempre vas a vivir en sus corazones porque mientras tu los lleves contigo es dificil que ellos te expulsen.. sigue contribuyendo con los lazos de amistad.. saludiness =)

noviembre 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home